Tiendas – Ferretería – Farmacia – Librería – Repuestos Tenemos el mejor sistema de ventas para tienda del mercado. Solo tendrá que preocuparse de nuevas ideas para su negocio, el control de inventario y ventas esta solucionado.
Nuestro sistema de ventas para tiendas cuenta con todo lo necesario para manejar tu negocio de forma rápida y eficiente. Incluye un sistema único, para que puedas dar crédito a tus clientes, aplicando intereses a las cuotas que pacten, e informándote del vencimiento de estas. Si quieres que tus clientes acumulen puntos por cada compra, y puedan canjearlos posteriormente, contáctanos. Nunca estará solo en el control de su negocio, le daremos asistencia a sus empleados (resolución de problemas) y computadores. ¿Que ofrecemos? Un sistema estable, muy fácil de utilizar y que te entregará toda la información para administrar de forma correcta tu negocio. Reportes Puedes ver en cualquier momento y desde cualquier lugar como va tu negocio, con los excelentes reportes que tenemos disponibles:
- Ventas especificas, resumen o gráficos ( de hoy, ayer, últimos 7 días, este mes, mes pasado, este año o un rango de fecha).
- Ganancia real (Lo que vendes menos impuestos lo restamos de lo que compras en el rango de fechas que definas).
- Ranking de productos y categorías (Por fin tendrás información real de lo que más y menos se vende en tu negocio).
- Stock actual y niveles de emergencia.
- Apertura y cierre de caja (Y te llega una copia a tu correo, cada vez que se cuadre el cierre de un cajero).
- Búsqueda de ventas especificas (por ejemplo: Todas las ventas de la primera semana de Agosto en las que se pago con tarjeta de débito).
- Y más, porque podemos construir los reportes que necesites.

Además, si su computador falla, la configuración de su equipo (impresoras y lectores de código) se reponen de inmediato, y nunca perderá información de nuestro sistema, gracias a nuestros respaldos diarios de información.
Si tu conexión a internet falla, puedes seguir vendiendo con nuestro nuevo sistema offline.
PLANES
El sistema se arrienda mensual. No existe pago de licencias, ni contratos de largo plazo. Puedes desactivar o cambiar el plan en cualquier momento.
VALOR MENSUAL | |
Sin emisión o hasta 1.000 boletas electrónicas | $19.990 |
Incluye emisión de 100 facturas y 1.000 boletas electrónicas | $29.990 |
Incluye emisión de 500 facturas y hasta 5.000 boletas electrónicas | $39.990 |
Valores se reajustan 1 vez por año según el IPC.
SERVICIO OPCIONAL

¿Quieres vender en cualquier lugar 24/7?
Tenemos un nuevo servicio para que puedas vender todo desde un único sistema:
- En tu tienda.
- En tu web.
- En mercado libre.
¿Como funciona?
Creamos tu sitio web, conectamos tu cuenta de mercado libre (si no tienes una la creamos), sincronizamos tu inventario de retailmax con ambas plataformas, cada vez que vendas en tu tienda, sitio web o mercado libre se descontará de tu inventario y podrás emitir el documento tributario correspondiente.
Suena simple por que es muy simple.
Costo adicional de incorporación:
$99.990
Costo adicional mensual: $19.990
PLANES
El sistema se arrienda mensual. No existe pago de licencias, ni contratos de largo plazo. Puedes desactivar o cambiar el plan en cualquier momento.
VALOR MENSUAL | |
Sin emisión o hasta 1.000 boletas electrónicas, 100 facturas y notas de crédito mensuales | $19.990 |
Hasta 2.000 boletas electrónicas, 200 facturas y notas de crédito mensuales | $29.990 |
Hasta 5.000 boletas electrónicas, 500 facturas, 200 guías de despacho y notas de crédito mensuales | $39.990 |
Hasta 8.000 boletas electrónicas, 1.000 facturas, 500 guías de despacho y notas de crédito mensuales | $49.990 |
Hasta 10.000 boletas electrónicas, 2.000 facturas, 1.000 guías de despacho y notas de crédito mensuales | $59.990 |
SI DESEAS EL PLAN ANUAL TE DESCONTAMOS DOS MESES.
Consulte por plan anual y asistencia en terreno.
Valores se reajustan 1 vez por año según el IPC.



¿Quieres vender en cualquier lugar 24/7?
Tenemos un nuevo servicio para que puedas vender todo desde un único sistema:
- En tu tienda.
- En tu web.
- En mercado libre.
¿Como funciona?
Creamos tu sitio web, conectamos tu cuenta de mercado libre (si no tienes una la creamos), sincronizamos tu inventario de retailmax con ambas plataformas, cada vez que vendas en tu tienda, sitio web o mercado libre se descontará de tu inventario y podrás emitir el documento tributario correspondiente.
Suena simple por que es muy simple.
Costo adicional de incorporación: $99.990
Costo adicional mensual: $19.990
Como contratar
Puede solicitar asesoría para la compra:
Enviando un correo a contacto@retailmax.cl
Llamando o escribiendo vía whatsapp al +56934504421
Completando nuestro formulario (click aqui)
Formas de pago
Efectivo, transferencia o cualquiera de estos medios de pago: